Un escándalo sin igual y que sacudió por completo al mundo de la farándula ocurrió hace unos meses cuando se separaron Emilia Attias y el Turco Naim. La pareja decidió ponerle fin a su romance luego de 20 años de relación.
Entre fuertes rumores y sospechas que salieron a la luz, con la participación de terceros y de que el Turco habría encontrado conversaciones subidas de tono en el celular de Emilia con otro hombre, la polémica volvió a ubicarse en el centro de los medios.
Resulta que hace unos días y luego de lo que fue el furor del Cris Morena Day, a donde participó Attias como una de las figuras recordando que estuvo en Casi Ángeles, la actriz apareció por la noche a los besos con un famoso empresario.
La que arrojó la noticia fue Pochi de Gossipeame, que reveló detalles del encuentro fogoso que tuvieron en un boliche, donde, según testigos del lugar y las fotos que aparecieron, estuvieron chapando sin ningún tipo de escrúpulos.
LA INTERNA DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM
“El viernes pasado con un caño a otro level. Ella es un fuego, amo”, comenzó diciendo la periodista. El hombre en cuestión es Guillermo Freire, hermano de Andy Freire, ex ministro durante el gobierno de Mauricio Macri.
A la hora de contar más detalles, Pochi reveló que esta relación entre Emilia y Freire, nació durante diciembre de 2023, cuando ella aún seguía con Naim, o al menos no era pública su ruptura más allá de la crisis que atravesaban.
Y un detalle no menor, es que la vez que el Turco revisó el celular de quien era su pareja, ahí fue que se topó con las charlas fogosas y se trataba de este nuevo novio: “Me cuentan que Emilia Attias habría empezado a salir con Guillermo Freire el año pasado, cuando el Turco se habría enterado, se volvió loco”.