Después de mucho tiempo sola, el amor regresó a la vida de Marcela Tinayre, en esta ocasión se trata de un hombre misterioso que se conoce muy poco. Si bien la hija de Mirtha Legrand se encargó de desmentir los rumores una y otra vez, una de las angelitas dio más detalles de la posible relación.
Cuando la mamá de Juana Viale habló de este tema, remarcó que ella no tenía idea sobre un arquitecto que estuviera interesado en ella, pero eso fue corregido por la panelista de LAM, quien señaló su error y dijo que la verdadera profesión del hombre misterioso es economista.
Por lo que contó la angelita, es que la conductora de Las Rubias recién está conociendo al hombre, de hecho se vieron muy poco, ya que por distintas circunstancias, no tuvieron mucho tiempo para verse. Al parecer Marcela y su pretendiente eran amigos de hace mucho, pero reconectaron su amistad, y algo más, recientemente.
"Con este señor se conocían por amigos en común desde hace tiempo. Una amiga puntual los volvió a presentar, que los reconectó y Marcela es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado, como amigos o un poquito más", comenzó contando una de las angelitas.
Y agregó: "El restaurante donde se vieron es uno en Puerto Madero muy conocido de Sushi que empieza con la letra O. Hubo unos días que no se vieron porque Marcela se engripó, es el único motivo por el que no se vieron. Marcela es muy divertida, él también, es muy fachero".
"Me dijeron que es un poquito más chico que ella. Es super canchero, fachero, la gente que lo conoce bien me hablan de esas características de él, es un galán. Hay un dato que me quiero corregir porque ayer dije errada la profesión, no es arquitecto, es economista", cerró.