Carina Zampini es de aquellas famosas que, realmente, hacen lo que quieren con su vida privada. Es que la actriz es de las pocas personas del medio que logran burlar las reglas más incómodas de la farándula, mantener sus historias amorosas en el más hermético secreto y pasarla bomba, siempre con una sonrisa.
Sí, mientras todos especulaban y aseguraban que Carina estaba en pareja con Federico Seeber, su colega de El Trece (romance que nunca fue debidamente confirmado por sus protagonistas y que alimentó mil teorías y rumores), la ex conductora de El gran premio de la cocina estaba metida a full en una nueva relación.
Entonces, ¿su noviazgo con el periodista y ex de Noe Antonelli habrá sido una pantalla de humo? Quizás nunca lo sabremos, lo cierto es que Cari, calladita, bajo perfil, muy tranquila, terminó las grabaciones del reality gastronómico, armó las valijas y se fue a Pinamar con un señor.
Así lo informó La Pavada del Diario Crónica, desde donde aseguran que, hoy por hoy, la ex reina de las telenovelas se encontraría bronceándose al sol y comiendo cornalitos en las doradas playas de Pinamar o en otro destino del país con su nuevo amor, un hombre de la industria del espectáculo y del entretenimiento que maneja un perfil tan bajo y tranqui como el suyo.
Mirá También

La fuerte frase de Nicole Neumann que hizo explotar rumores de embarazo: "Volveremos y seremos..."
Mencionamos el balneario del partido bonaerense de General Madariaga porque fue allí a donde la conductora viajó en diciembre, a disfrutar de unos días de descanso tras un año muy movido, el último del reality, que estuvo 14 temporadas en la pantalla del canal del barrio porteño de Constitución.
Y ahora, parece, Cari y su nuevo compañero de aventuras le encontraron la vuelta al verano haciendo escapadas y viajes cortos, para combinar trabajo y placer en cuotas idénticas.
Mirá También

El ataque de furia de Guillermina Valdés contra quienes la acusaron de usar photoshop: “Tenía una hernia y…”
Muy relajada y mientras disfruta de un impasse antes de volver al ruedo de las reuniones laborales, la ex malvada de Mujercitas (algún memorioso recordará su genial papel) recarga las pilas para 2022.
Cabe recordar que desde hace años que la actriz no presenta formalmente pareja, luego de la separación de Pablo Arce, el papá de su hijo Manuel, de 23 años, hace tanto tiempo que ya nadie se acuerda. ¿Presentará al fin a su nuevo amor?
Mirá También

Mica Viciconte explicó la insólita razón por la que no se quiere casar con Cubero: “Yo no voy a…”
Mirá También
