Fueron veinte años en pareja y diez de casados, toda una vida. Hasta que, un día, se rompió el pacto tácito de la monogamia y la exclusividad. Salvo que, claro, una de las partes no se enteró y ahora anda duelando esa traición, ese puñal inesperado, artero, que la sorprendió y la dejó recalculando, perdida.
Hablamos del periodista de LN+ Lucas Jerez y de la periodista Julieta Navarro, mendocinos los dos, una hermosa pareja hasta hace apenas dos meses, cuando ella descubrió que el le había sido infiel con otra mujer.
Dolida, Julieta le contó todos los pormenores de su historia a Pamela David en Desayuno Americano (América TV), programa en el que es panelista. Una decepción, ya que, dijo, pensaba que había encontrado en el comunicador de La Nación Más un compañero, un amor para toda la vida.
"Cuando una persona engaña, hay algo que se rompe. Pienso, desde mi experiencia, que hay gente que tiene más herramientas cuando no sabés qué hacer con lo que te está pasando. Dónde hacerlo, cómo, con quién, qué decisiones tomar. Entiendo que sí o sí terminás hiriendo. La forma en la que uno hace las cosas me parece fundamental”, se sinceró Navarro.
EL DOLOR DE JULIETA NAVARRO TRAS DESCUBRIR EL ENGAÑO DE LUCAS JEREZ
La periodista dijo que se siente bien y fuerte, aunque reconoció que “es difícil aceptar un desamor, un engaño”. “Estoy soltera como Shakira. Qué se yo si tengo ganas de chonguear”, advirtió, sobre su presente y su disponibilidad actual. Acto seguido, declaró: “La mía fue una separación recontra mil inesperada”.
Luego de hablar de la necesaria aceptación de que hay cosas que tienen un final, Navarro se abrió sobre lo que dejó atrás al enterarse de la infidelidad: “Terminó una historia hermosa. No terminó de la mejor manera. No soy rencorosa, pero sufro, la paso mal, estoy en un duelo gigante. Tengo 39 años y hace 20 años que estoy en pareja. Es un momento para saber quién soy".