Los participantes que pasaron por Gran Hermano y ya no están más en el reality, hoy viven, aprovechan y disfrutan al máximo de la popularidad que les dio el programa. Uno de los chicos que está en el ojo de la tormenta es Mauro D’Alessio.
Su paso por la casa fue poco llamativo en comparación a otros chicos nuevos que ingresaron con él, como Flor Regidor que quedó eliminada anoche o mismo Darío, quien aún sigue en campaña y dando pelea contra todos.
Pensar en Mauro asocia automáticamente a Furia, con quien tuvo una relación explosiva en el reality. Lo que primero comenzó siendo un vínculo por debajo de la sábanas, a Juliana se le mezclaron los sentimientos, luego hubo una pelea fuertísima y finalmente se terminó yendo.
Y lo más extraño de esto, es que Scaglione piensa que D’Alessio la está esperando, cuando verdaderamente no es así. El joven musculoso ya dio por terminado su “romance” y está haciendo de las suyas en cada boliche al que va los fines de semanas.
NOTICIA BOMBA SOBRE MAURO DE GRAN HERMANO
Pero en estas últimas horas salió a la luz una noticia fuertísima relacionada al ex hermanito. Según contó Santiago Riva Roy en el streaming de Se Picó, Mauro estuvo en la reconocida discoteca “Banana”, con una de las periodistas del momento.
Se trata ni más ni menos que de Anto Ravinale, quien actualmente trabaja en C5N. Por lo que contó el panelista, los vieron juntos dentro del boliche, se fueron juntos y llamó mucho la atención la vinculación entre ambos famosos.
Cabe destacar que Mauro comenzó a seguirla en las redes y le dio likes a varias de sus publicaciones. Ni bien dio la información, todos los usuarios de X comenzaron a hacer campaña para ir a gritarle a Furia y que se entere de todo.