El destino muchas veces tiene preparadas grandes sorpresas para las personas y que, en muchos casos, suelen ser totalmente inesperadas. Y esa meta alcanzada también habla de un esfuerzo máximo que se hizo a lo largo del camino, como el que vivieron Betiana Wolenberg y su marido Nicolás Magaldi.
En febrero de este año salió a la luz la hermosa noticia de que la pareja esperaba a su segundo hijo, Cata. Sin embargo, ambos debieron transitar con un embarazo que, para concretarse, debió atravesar por un profundo proceso.
“Sexta ecografía… y no puedo creerlo!!! Sí, ya vamos por la sexta, y no es lo más común… pero cuando venís de un tratamiento de fertilidad, cada control es una mezcla de emoción, nervios y agradecimiento infinito”, escribió Betiana en uno de sus posteos más recientes.
En lo que para ella significó “un camino de resiliencia y amor”, Wolenberg hoy reflexiona sobre todo lo que pasó. Con mucha felicidad y además porque podrán darle un hermanito a su otro hijo, Bautista, lo cual le genera mucha emoción.
LA FELICIDAD DE NICO MAGALDI Y SU ESPOSA
“Que fuerte recordar cada uno de estos momentos, cada inyección es un recordatorio de mi fuerza, mi fe y mi determinación. No fue un camino fácil, hoy veo cada paso dado y doy gracias a mi constancia, perseverancia. Sin dudas, decidir no bajar los brazos me acercó al milagro que hoy llevo conmigo”, escribió la pareja de Nico Magaldi.
Y también agregó: “Para todas las que están en tratamiento o van a empezar…son importantes varios factores pero uno de los más importantes, no se rindan, confíen en su cuerpo, en todo el proceso y en que todo llega en el momento perfecto… ¡Vale la pena!”.
A partir de este nuevo embarazo, otro proceso hermoso y un gran proyecto de familia empieza a desarrollarse en sus vidas. Luego de tantos momentos complicados que vivieron, la resiliencia de ambos los llevó a conseguir, con mucho amor, lo que tanto anhelaban.
Mirá También
