El 2024 no viene siendo el año del amor y ya son varias las parejas que le pusieron fin a su relación. Sobre el tramo final de junio, una nueva famosa confirmó que se separó de su novio luego de escandalosas versiones que trascendieron.
Se trata de Sasha Ferro, quien mediante un comunicado de Instagram confirmó su ruptura con Oky. El influencer que estuvo en la mira de todos por las fuertes acusaciones de su ex, Tuli Acosta, que directamente habló de violencia, ahora nuevamente volvió a quedar en el ojo de la tormenta.
Diferentes videos que se fueron viralizando en el último tiempo y a donde él tenía actitudes muy llamativas, como por ejemplo revolverle su teléfono en medio de un vivo. Cuestiones de esa índole y peores son las que tuvo que tolerar Sasha y se terminó hartando del joven.
“Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó porque no se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni que no sabe lo que quiere", comenzó diciendo la joven en sus redes.
El escándalo de Tuli fue la gota que rebalsó el vaso; lo cierto es que Sasha entregó todo de sí en la relación que tuvieron pero no hubo manera de seguir adelante y llegó un punto en que todo se volvió insostenible.
LA TRISTE SEPARIACÓN DE SASHA FERRO Y OKY
“Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y solucionar nuestros problemas. No puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona. Lo amé y lo amo; me duele mucho esto, pero es lo mejor”, sentenció Ferro.
Pronunciándose públicamente luego del anuncio que hizo Sasha, Oky apareció en un video para hablar. Con un poco de autocrítica y tratando de procesar este duelo de pareja, decidió hacer pública su opinión ante tanto revuelo que se generó.
"Es parte de la vida, no es fácil estar con alguien como yo, soy una persona muy complicada y es mucha presión social estar conmigo, Sasha es la única que me quiso de verdad y no por lo que tenía", explicó el influencer.