Un simple cuestionario, dos opciones apenas. Una pregunta corta, que se transformó en un vendaval, en una tormenta perfecta para desestabilizar la armonía de esa pareja. Esa respuesta de El Polaco dejó un tendal a su alrededor y arrasó con todo el bienestar de su relación con Barby Silenzi.
El cantante visitó el streaming Rumis, ese que supo conducir Zaira Nara y que ahora quedó a cargo de Lizardo Ponce. Acorde con las características del envío, Juariu lo trasladó a un espacio del estudio que se ambienta en una cama de dos plazas para realizarle una serie de casos hipotéticos muy picantes.
La tucumana no se amilanó y aceleró a fondo, ya que encaró a Ezequiel y le propuso un escenario complejo, de extrema sensibilidad para alguien que vive en pareja. “Es la última noche de sexo de tu vida, no vas a tener más, se acaba ahí”, arrancó.
En la continuidad de su indagación, Vicky Braier le soltó al artista la munición pesada: “Barby sabrá entender porque sería elegir a esa persona y nunca más. ¿Lo tenés con Noelia Marzol o Sofi Fernández?”. Mientras que de fondo se escuchó la advertencia de unos de los integrantes del staff: “No arruines a una familia”.
EL POLACO ELIGIÓ A NOELIA MARZOL PARA TENER SEXO Y SE PUDRIÓ TODO CON BARBY SILENZI
Tras dudar varios segundos, probablemente por entender que cualquier palabra podría hundirlo en un problemón, El Polaco aceptó definir a la famosa que elegiría para una velada de pasión: “¿Último sexo? Y… con Noe Marzol”. Ante la insistencia de Juariu, el cantante explicó sus motivos: “La conozco más a Noe”.
Luego de esas declaraciones, Barby Silenzi se refirió a su pareja y admitió su furia: "Me pareció recontra desubicado que conteste eso”. En diálogo con PrimiciasYa, la bailarina añadió: “Yo no lo hubiera dicho, contestaría otra cosa que no lo ofenda a él. Igualmente era un juego, pero la verdad no me gustó".