El 2024 no viene siendo el año de los romances y entre separaciones que se fueron confirmando, hubo una que causó un enorme escándalo. Se trata de Flor Regidor y Nico Grosman, quienes se separaron por una infidelidad, según contó la ex Gran Hermano, de él con Lucía Maidana.
Reconociendo ambos protagonistas que existió un beso, lo que para ellos fue totalmente insignificante, ahora estalló otra polémica. Ocurre que la mamá de Flor mandó al frente a su hija y, en diálogo con Juan Etchegoyen, confirmó que ella engañó a Grosman con Mauro Dalessio.
“A Mauro lo conocí, vino una vez a comer a casa re bien, siempre Flor me dijo ´somos amigos´ y es un pibe divino. La gente ve bailando a dos personas y dicen que están juntas o muchos están diciendo por qué no se quedó con Mauro si es mejor que Nico”, comenzó diciendo Fernanda Grassi.
A medida que hablando, se le empezaron a escapar más detalles. Y si bien asegura que son solo “amigos”, cuando Flor se fue de la casa y aún no estaba del todo claro lo que pasaba entre ellos (Ndr: ella le había dicho “te amo”) fue cuando ocurrió el affaire.
LA ESCANDALOSA VERSIÓN DE LA MAMÁ DE FLOR REGIDOR
“La gente va a opinar y va a decir cualquier cosa, ellos son amigos. Una vez vino a casa a comer porque después se iban a bailar. Estando en la casa de Gran Hermano se abrazaban y siempre tuvieron buena onda, es un pibe muy macanudo...”, explicó la ex suegra de Nico.
La buena onda, la química y todo lo que se notaba desde afuera entre ellos, parece que finalmente lo plasmaron en una noche de lujuria. Pese a que la mamá de Flor no dio más detalles, dio a entender que sí ocurrió lo que su hija negó durante el último tiempo.
“Se notaba que Mauro en la casa le tiraba onda, pero ella nunca le dio lugar, con Mauro son amigos. Esa cena fue después del reality, Nicolás estaba adentro de la casa de Gran Hermano. Se dio en ese momento que vino a casa a comer”, sentenció Fernanda.