El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman su separación. La que ayer decidió blanquear su ruptura, luego de 7 meses, es Rosario Ortega, quien finalizó su romance con Mariano Otero. Pero esta vez hay dos jóvenes que decidieron hacer público su amor.
Los rumores comenzaron hace tiempo cuando se los comenzó a vincular mediante las redes y sus seguidores no tardaron en descubrir las pruebas que los relacionaban. Y luego de jugar al misterio, las idas y vueltas, sobre si estaban juntos o no, decidieron ponerse de novios.
Los tortolitos son Coti Romero y Nacho Castañares, ex compañeros de Gran Hermano y que enfrentaron un serio escándalo. El ex de Lucía la Torra Villar se enamoró de quien es la ex pareja de Alexis el Conejo Quiroga, que a su vez era su amigo.
Pero Nachito, que es uno de los pocos hombre románticos que quedan en el mudo, se mandó una de aquellas. Y no justamente se trata de una macana de esas que lo dejan mal parado, sino que de una sorpresa magistral para ganarse el corazón de su chica.
COTI ROMERO Y NACHO CASTAÑARES OFICIALIZARON SU NOVIAZGO
El joven viajó sin avisarle a nada a Coti hasta Corrientes, a donde ella se fue a pasar unos días. Montando todo una situación romántica, le hizo unos dibujos y arriba de su cama dejó el mensaje de “¿Querés ser mi novia?”
Apenas vio en su hogar a Castañares, la reacción de Coti fue explotar de emoción, colgarse de su cuello para abrazarlo y fundirse en un profundo beso. Automáticamente él la hizo pasar al cuarto y al toparse con la propuesta, Romero no dudó en decirle que sí.
“Le dije que SÍ”, fue la respuesta de Coti en su cuenta de Instagram. Enfrentando el qué dirán y soltando los prejuicios, los ex Gran Hermano buscarán vivir libremente su amor y sin importarles a quiénes puedan llegar a molestarle.