Las relaciones amorosas no siempre tienen ese tinte mágico especial o ese enamoramiento único que, en algunos casos, sólo parece durar los primeros 6 meses. Hay un dicho que dice que al amor se lo construye y sostiene a lo largo del tiempo.
Claro, la pregunta que le sigue por decantación es a qué costo o hasta dónde. A veces, para muchas parejas que se niegan a separarse, tomarse un tiempo puede ser una “sana” solución, ya que tomar distancia ayuda a mermar el dolor, la angustia y reorganizarse a nivel sentimental.
Durante la pandemia hubo un alto número en cuanto a estadísticas de parejas que terminaron y otras que se fortalecieron. Y una de las que pertenecen al primer grupo son las de Silvina Escudero y su marido Federico.
La bailarina, que viene de reponerse de una inmenso dolor como la pérdida de un embarazo, decidió sincerarse respecto a su matrimonio y contó que no la pasó para nada bien durante ese tiempo, pero que separarse para luego volver los ayudó mucho.
LA CONFESIÓN DE SILVINA ESCUDERO QUE SORPRENDIÓ A TODOS
“Fede y yo tuvimos un impasse y la verdad que somos una pareja que hablamos un montón de volver a elegirnos y por qué. Nos casamos para siempre pero, en realidad, hasta que sigamos eligiéndonos y pongamos todo en nuestra relación”, contó Escudero.
En una relación que lleva más de 7 años, es normal que aparezcan esos malos momentos y decanten en crisis. Pero a la hora de volver y querer intentarlo nuevamente, su amor pesó más en la balanza y hoy están felizmente juntos.
“Nos pasó justo en la pandemia que nos separamos un montón de meses nosotros y volvimos a elegirnos. Una pareja es elegirse todos los días de nuevo, cada día. En estos 7 años y medio hemos tenido un montón de crisis pero lo sigo eligiendo como la persona con quien quiero compartir mi vida”, sentenció Silvina.