Aunque su rostro se hizo conocido con el personaje de Joan Capdevilla, el muchacho estudioso y que se rebelaba principalmente contra sus padres, en la exitosa serie española Merlí, su nombre Albert Baró (22), trascendió recién cuando el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, decidió convocarlo para la nueva apuesta de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza.
Y desde que llegó no para de romper los corazones de las muchachas locales que lo aman. Pero, como dice la popular frase: “lloren chicas, lloren”, porque Albert tiene novia... es argentina ¡y es una bomba!
La reflexión de Yanina Latorre: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos..."
La foto más tierna de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato, en un recital de su papá
Se trata de una joven periodista de 25 años, llamada Nerina Urtubey. Albert y Nerina están juntos desde hace 9 meses y se conocieron en Madrid, ciudad que junto a Buenos Aires la muchacha alterna para vivir.
Los jóvenes comparten todo el tiempo que las grabaciones de la tira le deja libre. Y Nerina aprovecha para llevarlo a conocer los rincones más bellos de la ciudad. De hecho, juntos visitaron el Tigre y él se despachó comiendo un rico asadito, en compañía de unos amigos. "Ella justo tenía unos días libres y pudo acompañarme en este inicio, por eso la adaptación está siendo menos dura para mí", confesó a Teleshow el actor catalán sobre el comienzo de su estadía en Buenos Aires.
Y fue durante una salida nocturna que fueron captados por los paparazzis y sonrieron para los flashes. Ocurrió cuando asistieron al teatro Picadero para ver la obra Terapia amorosa, pieza teatral que protagoniza su compañero de elenco, Benjamín Vicuña.
Albert, todo un galán internacional.
En los paseos por Buenos Aires ya se dejan ver.
Una bomba es Nerina.
A Albert se lo relacionó con Delfina Chaves.
Merina conoció al actor en España.
Diosa argentina.