"Vení que va a estar buenísimo. Hace unos días que estoy preparando la pileta. No sabés, el agua va a estar hirviendo. Va a haber una de minas terrible. No, no te lo podés perder. Aparte no va a haber fotos porque nadie va a poder usar celulares".
Efectivamente, esa noche de la fiesta no hubo celulares. Pero antes sí. Barbi Silenzi escuchó ese audio medio de casualidad, encolerizó y movió sus dedos como pudo. Nerviosa, impulsiva, se lo reenvió a Angel de Brito. Pocas horas más tarde todo el país hablaba del escándalo. Lo que nadie iba a saber se discutía hasta en los colectivos.
El autor intelectual de la celebración que imaginó y organizó en su casa y autor material de ese mensaje incendiario pagó las consecuencias al poco tiempo: Sofía Aldrey se cansó de las andanzas de Fede Bal y lo dejó, sin demasiados reparos.
Desde entonces no se volvió a relacionar al actor con otra mujer. Con ninguna. Hasta ahora, que el picante perfil de redes sociales Chusmetando1 lo "enganchó" cruzando misiles virtuales con una misteriosa e intrigante muchacha.
"Por ahora decimos esto. Empezaron a seguirse hace muy poco" escribió la gente de Chusmeteando1. Y cuando ellos dicen algo es porque tienen la posta. Para aportar "alguna prueba" pusieron sus dos perfiles y la confirmación de que hace poco empezaron a seguirse.
Además de todo, cruzaron una serie de "Me gustas", con todo lo que eso representa hoy en día. Ella se llama Coco Viana, se declara amante de la arquitectura y le encanta viajar y tomar mucho sol: su instagram está lleno de fotos en distintos lugares del mundo en bikini o enteriza.
Tranquilamente puede estar algún día de estos en la famosa piscina. Que va a hervir, seguramente, si es que ya no lo hizo.