Pasó Cristina, pasó Macri, pasó Alberto, ahora está Milei. El dólar estaba a 15, a 60, a 600 y ahora está 1100. Había televisión en imagen analógica, después vino el HD, luego el Full HD y ahora es el momento del 4k. Los celulares eran con tapita, vino el Blackberry, después llegaron los smartphones y ahora es la época del Iphone. Antes y ahora, con un presidente o con otro, con cualquier valor del dólar, con una u otra tecnología de imagen o con los distintos aparatitos hubo una cosa que no cambió: el misterio por saber quién es la novia de Martín Bossi. Eso se mantiene inalterable.
Por estas horas, según contaron en Socios del espectáculo, el secreto mejor guardado de la farándula prácticamente en toda su historia está a punto de develarse. Sí, porque de acuerdo a la información que manejan en el ciclo de la dupla Lussich-Pallares el soltero más empedernido y escondedor del ambiente artístico está de novio con alguien que ha pasado por la televisión.
Y allí se conocieron, parece. Para el ciclo del 13, Martín Bossi está empezando una relación (o consolidando, pues el vínculo no sería nuevo) con la bailarina y actriz Agostina Caute. "El es un especialista en desmentir este tipo de información, siempre lo ha hecho, pero acá hay que decir que están saliendo y que lo que les pasa es real, existe efectivamente" contaron.
¿Quién es Agostina Caute? Por ejemplo, la bailarina de Tomás Holder en el último realitie de Marcelo Tinelli. Lamentablemente para ella, el paso del ex GH por la pista de América tuvo mucho más de cuestiones médicas y de polémicas intrafamiliares (Tinelli jugaba a ser pretendiente de la mamá del rosarino) que de lucimiento personal. Aunque los jurados la elogiaban una y otra vez, el ruido mediático se iba atrás de "Holder", sus desmayos, sus crisis nerviosas, sus angustias, sus llantos y, finalmente, su salida prematura de programa.
QUIEN ES AGOSTINA CAUTE, LA NUEVA NOVIA DE MARTIN BOSSI
"Ella también es actriz, estuvo en ATAV por ejemplo. Ella es un bomba y conquistó a Martín Bossi", agregaron a modo de información. Para todos los integrantes del panel no había dudas en cuanto a dos cosas: que el comediante y la bailarina "están en una" y que Bossi se conmunicaría con ellos rápidamente para desmentir todos los datos.
Evidentemente sabían de lo que hablaban, porque en cuestión de segundos Mariana Brey contó que Bossi le estaba escribiendo en ese mismo momento. "Uh, seguro que quiere confirmar nuestros datos" bromearon durante un segundo. "Para nada, creo que me está desmintiendo categóricamente lo que dijimos". Y bueno, lo hizo tantas veces que ya nadie la cree.