Marina Calabró, una de las periodistas más picantes de la tevé y la radio, terminó una relación de 10 años hace algunos meses. Y ahora se está reencontrando con el amor de la mano de uno de sus compañeros de radio, Rolando Barbano.
El rumor que tomó calidez de "confirmación" en los últimos días, habla de que Rolando y Marina empezaron a verse como más que compañeros de Lanata sin filtro, el programa de Mitre en el que ambos trabajan de lunes a viernes para acercarse con otra intención.
Y hoy, aunque todavía no quieran tal vez terminar de blanquear su vínculo a los medios, los une un lazo que va más allá de lo laboral, de las horas y horas de trabajo compartidas a lo largo de los años, sobre todo en un 2023 que a Calabró le pasaron varios cosas: desde separarse hasta tener una distante relación con su familia.
Pero ahora, llegado los últimos días del año y con vista a un nuevo renacer durante el 2024, Barbano y Marina parecen empezar a escribir una historia juntos, capítulo por capítulo, que continuará con el correr de los días y, seguramente, de los meses y por qué no de los años.
ROLANDO BARBANO SE GANO EL CORAZON DE MARINA CALABRO
Periodista de profesión y ejercicio, Rolando tiene 48 años y es jefe de redacción de la sección policiales, su especialidad, del Diario Clarín, donde trabaja hace dos décadas y media. También es columnista en el programa de Jorge Lanata.
Y tiene sus incursiones televisivas en PPT, Periodismo para todos, que también está a cargo de Lanata. Papá de una nena y de un nene de cortas edades, es un apasionado de compartir salidas con los peques y que, por ejemplo, puedan disfrutar los tres juntos de ver un partido de Boca, el equipo de sus amores, alentando desde las tribunas de La Bombonera.