En esta novela con todos los ingredientes necesarios para mantener atrapados a los seguidores, portales y medios de comunicación que incluyen amores y desamores, traiciones, peleas y escándalos apareció un nuevo capítulo en las últimas horas que bien podría dar un giro a la historia.
Es que el escándalo mediático que se desató a raíz del ya famoso Wanda Gate, donde supuestamente Mauro Icardi le fue infiel a su mujer y madre de sus dos hijas con Eugenia Suárez, quien hasta ahora supo ser la víctima, bien podría ser quien inició este juego enfermizo de engaños amorosos.
Es que en tanto Wanda Nara no deja de recalcar que fue la China la causante de su divorcio, ya que ella no pudo superar el engaño de su marido, en las últimas horas se filtraron chats y pruebas de que la conductora de Bake Off también le fue infiel al jugador del Galatasaray.
Mirá También

¡Exclusivo! Martín Liberman cambió sus hábitos por la paternidad: “Cada vez soy menos…”
Indignada por quedar expuesta de esa forma, donde se la ve con un colega de Icardi que juega en Europa llamado Keita Baldé en su casa de Italia, la empresaria mediática le habría facilitado a Juariu otras capturas de conversaciones de WhatsApp con Mauro para limpiar su imagen y asegurar que ella lo engañó después y, tal vez, por venganza.
OTRA QUE FELICES LOS CUATRO
Simona Gualtieri, ex esposa de quien habría sido el amante de Wanda, fue quien confirmó la infidelidad dando a entender que el hecho había sido mucho antes del Wanda Gate. Sin embargo, los chats que difundió Juariu el jueves 26 de diciembre demostrarían que la infidelidad de Nara fue en 2022 mientras que el romance de Icardi con la China data de octubre del 2021.
Tal es así que, dichas capturas son las que Wanda habría presentado a la justicia como prueba de amenazas de su ex quien le habría dado a entender que no sólo expondría más de esas imágenes con Keita sino que, además, habrían videos del fogoso encuentro.


Mirá También
