Luego de lo que fue su separación de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón volvió a apostar al amor pero con un viejo conocido con el cual no le había ido muy mal. Se trata de Fernando Gamboa, ahora que volvieron, se encargaron de contar cómo fue que se dio el reencuentro clave para que resurja el amor.
María Fernanda Callejón no logró terminar en buenos términos su relación con Ricky Diotto. Tan es así, que la situación se encuentra en manos de los abogados, debido a que tienen un hijo en común y deben encargarse de acordar el régimen de visita.
"Eso está en trámite. No hay un régimen establecido. Hay algo de palabra. Por una cuestión de organización, Gio pasa determinados días con su papá y determinados días con su mamá", comentó su abogada sobre cómo se encuentra la situación actualmente.
En cuanto a los motivos de su separación, Callejón fue sincera: “No nos aguantábamos mas, es la verdad, no nos aguantábamos mas y esta bueno, es ser sinceros con lo que nos pasa, nos sentamos y dijimos mira así no podemos seguir, y bueno ya esta, la vida continua, la vida es muy hermosa para vivirla angustiado y vivir con esa cosa acá adentro”.
Sin embargo, pese a estar enfrentando este conflicto, la vedette logró encontrar algo positivo. Es que logró apostar nuevamente en el amor con una persona que ya conoce y sabe lo que es compartir tiempo con ella: Fernando Gamboa.
“Fuimos novios en 1990, y hoy después de 30 años nos pudimos reencontrar, está buenísimo eso. Estábamos en Sobremonte con un amigo y cuando me di vuelta estaba ella detrás mío, y dijo ‘que maravilla de mujer’. Y de ahí nos empezamos hablar y ella era una bomba tremenda”, comentó Fernando Gamboa sobre cómo fueron los primeros encuentros en aquellos años.
Ahora, volvieron a verse las caras y ambos se animaron a intentarlo una vez más. “Lo que hubo hoy es un reencuentro porque nos pudimos ver por una circunstancia familiar. Ella es amiga de mi hermana y yo vivo mucho tiempo en la casa de mi hermana; nos volvimos a ver, es un reencuentro maravilloso”, confesó, en diálogo con Radio Gente.