Esta no fue Marixa Balli. Ni Nicole Neumann. Ni Griselsa Siciliani. La que confesó que todo se terminó fue Sabrina Carballo. Es que a poco del apogeo de su felicidad en diciembre del año pasado, cuando fue mamá, todo se terminó. Sí, hace unas semanas, llegó la separación con Damián Potenza, a muy poco del nacimiento de Gaetana.
Si bien la pequeña llegó para alegrar sus vidas, Sabrina Carballo y Damián Potenza no supieron administrar el amor y terminaron tirando por la borda la relación que los había llevado a imaginar compartiendo años junto a su hija. Es por eso que ella contó cómo se encuentra con su hija recién nacida mientras también atraviesa el duelo por la relación rota.
“Estoy aprendiendo. Un poco enloquecida y un poco agotada como le pasa a todas las mamás. Gracias a Dios tiene salud, es una beba recopada y se adapta a todo. Ahora comenzó a comer”, comenzó contando ella.
De este modo, la ex participante de El Hotel de los Famosos, relató cómo cambió su vida: “Es complicado desde la alimentación porque yo vivía a café con leche y galletitas, hasta que ahora me volví a sumar al elenco pero por suerte me entienden y comprenden que necesito ayuda. Estoy aprendiendo todo el tiempo”.
En este contexto, fue inevitable preguntarle a Sabrina Carballo por cómo es Damián Potenza como padre y cómo son los arreglos para encargarse de la pequeña durante la noche. Allí, sorprendió y confirmó la ruptura: “No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena”.
“Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta”, expresó haciendo alusión a que ambos se toman con calma la situación, ya que la ruptura pasó a un segundo plano para darle prioridad a Gaetana.
De este modo, expuso por qué decidieron separarse: “Probamos la convivencia pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella”.
“La convivencia era difícil, no nos conocíamos, fue recaótico todo, somos muy distintos los dos”, confesó Sabrina. Y expuso: “Es cierto que no es lo que uno espera tener un hijo y separarse. Yo tenía claro que mi deseo era ser mamá y él también”.