Un escueto comunicado oficial para anunciar el cierre de una historia sentimental. Con unas líneas gélidas, Javier Milei sorprendió al mundo al confirmar que se separó de Fátima Florez. Un posteo que causó un cimbronazo y que maximizó las averiguaciones de los motivos y el desencadenante.
En ese sentido, en LAM describieron que el político se habría cansado de ciertos reclamos de la cómica, así como ponderaron que las agendas laborales atentaron contra el noviazgo. En ese sentido, Ángel de Brito describió el encadenamiento de los hechos que sucedieron en Miami.
En esa ciudad se produjo el desenlace, desde ahí el primer mandatario redactó ese mensaje para revelar la ruptura. Según lo que contaron en el ciclo de América, Fátima viajó sola, con la intención de compartir un tiempo de calidad amoroso, tras ser bajada del vuelo oficial, es decir, que la blonda se consiguió su ticket a pesar de esa llamativa decisión de no incluirla en el traslado de la comitiva.
El conductor de LAM narró todo los sucesos: “Fátima se mandó y forzó ese encuentro. Tuvieron una discusión y él se cansó. Ella figuraba en el vuelo de American que voló Milei, de las 21, la bajaron. Y viajó en el de las 23.30”. Y luego agregó el dato sensible: “Consiguió otro ticket ella, viajó en primera, que sale 7900 dólares. No se quién pagó el pasaje, se lo puede pagar sola”.
REVELAN QUIÉN LE PAGÓ A FÁTIMA FLOREZ EL PASAJE EN PRIMERA CLASE A MIAMI
De ese modo quedó en el aire la incógnita sobre ese gasto millonario. A raíz de esa duda, Laura Ubfal continuó el tema y publicó más pormenores de esa logística de la actriz. Al parecer, Florez logró subirse a un aeroplano gracias a la organización de los Martín Fierro Latinos, que se celebraron en Miami el año pasado.
La trama refiere a que Fátima disponía de ese pasaje, ya que no lo utilizó en ese momento al no asistir a la gala, y que aprovechó ese beneficio para cruzar los aires continentales e intentar construirle una sorpresa a su pareja. Luego, la discusión terminó por desencadenar en la ruptura.