Corría el año 2010 cuando Victoria Onetto anunciaba que estaba lista para pasar por el altar y asentar su relación con Juan Blas Caballero, la cual aún se encuentra vigente a pesar de algunos momentos tensos que atravesaron (cómo su supuesto video íntimo con Alberto Fernández). Con el paso de los años se descubrieron algunos secretos de aquella ceremonia, como por ejemplo el peculiar regalo que le hicieron sus amigas.
"Me caso en noviembre y voy a vivir el resto de mi vida junto a él. Me imagino en 40 años siendo viejita con la sabiduría de haber criado a nuestros hijos con humildad y felicidad para que sean independientes y puedan vivir sus propias historias", había anunciado Victoria Onetto allá para el 2010.
“Haremos un súper festejo en Tequila. Vamos a hacer una mini ceremonia adentro para comprometernos públicamente. Todo descontracturado, queremos janguear y bailar. Una fiesta rock & roll, divertida y nada formal”, había contado presagiando lo que finalmente se cumplió: una celebración con sus seres queridos distendida y alegre.
Teniendo en cuenta que intentó escaparle a los formalismos, la actriz se mostró también con una mirada descontracturada. Es que lució un vestido blanco con un cinturón rosa pero muy sencillo, aunque no dejó de ser elegante.
De este modo, atadas a sus pretensiones, sus amigas también eligieron eliminar los formalismos y seguirla con el estilo descontracturado. Es por eso que optaron por hacerle un regalo insólito e inesperado. Es que no eligieron ninguno de los elementos que se les regalan a los novios, sino que fueron por otro lado.
Se debe a que se inclinaron por una estatuilla la cual tenía una inscripción que la consagraba como “la mejor amante”. Como si todo esto no fuera suficiente, también se encargaron de regalarle lencería erótica, ya que la incentivaron a que comenzar a utilizarla luego de concretar su casamiento con Juan Blas Caballero.
De esta manera, Victoria Onetto se casó de forma descontracturada hace casi 14 años. Más allá de las bromas por los regalos recibidos, lo cierto es que el amor ha prosperado. A tal punto que, pese a algunos momentos de turbulencia, lograron sobrevolar los problemas para seguir unidos.