Estalló una trama espinosa, que involucra infidelidades y una organización planificada para realizar fiestas clandestinas. Hace unas semanas salió a la luz una noticia, que refería al piloto Emanuel Moriatis como supuesto responsable de llevar a cabo juntadas con promotoras y otros colegas del automovilismo.
Una versión que no posee bases empíricas, ni pruebas. Sin embargo, Laura Ubfal se animó a transmitir datos muy sensibles, que habría recopilado de las entrañas más profundos de la privacidad de Moriatis y Carolina Oltra. Así, la panelista describió que existen otros famosos involucrados en la historia.
La panelista de Intrusos explicó: “Yo conozco un lugar donde se juntan todos los corredores de autos, en el golf de Nordelta. Son todos amigos. Viven cuatro familias muy conocidas”. Y luego señaló los nombres de las celebridades: “Vive la familia de Fernando Cavenaghi, la de Gonzalo Pity Martínez, la de Carolina Oltra, y vive la familia de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski”.
En la continuidad de la data, Ubfal añadió más pormenores muy singulares: “Las cuatro mujeres son amigas, tienen un chat en común”. E incluso aportó el eje que activó todo el supuesto problema: “La primera que se enteró del tema de las chicas que llegaron a la guardia de ese country, según mi versión, es Sabrina Garciarena”.
UBFAL SEÑALÓ A FAMOSOS ENVUELTOS EN EL SUPUESTO ESCÁNDALO DE MORIATIS
Respecto a esa alerta de la actriz a Oltra, Laura amplió: “Sabrina pone en el chat de amigas ‘Carolina agarra el teléfono de Moriatis’, y ahí en el celular ve este tema”. Una gama de pormenores muy escabrosos, que pertenecen a las profundidades de la privacidad de ese grupo de personas.
Lejos de menguar el calibre de la información, la periodista aportó otro ángulo del entramado, que difiere de la primera versión que se vinculaba con un departamento que Moriatis disponía en Puerto Madero. “Lo que yo sé es que no iban a la casa de ninguno de los famosos. Las chicas eran una atención para un señor juez al que le debían un favor. Y no cuento más”, soltó.