Hace un tiempo se conoció que Cande Molfese se separó de Gastón Soffritti. Ya pasada unas semanas de lo ocurrido, estando ella más tranquila, pasó por Vuelta y Media, programa de Sebastián Wainraich, y se animó a enumerar las ventajas de estar soltera.
Primero que nada, aclaró que aun está un poco triste por lo sucedido con el actor. Pero poco a poco fue aceptando la decisión que tomaron ambos y hoy pudo hacer las paces con ella misma. Aunque remarcó que sigue teniendo mucho cariño por su ex novio.
También, describió a su chico ideal: “Que me vea y me desnude con la mirada. Primer requisito, que ame a Almendra que es mi perra. Que sepa que Almendra duerme en la cama, que sepa que es la dueña de casa. Almendra vive en la casa y dispone. Que haga terapia".
"¿Sabés qué? Que tome vino, estoy cansada de tipos que no toman vino antes de las 7 de la tarde. Y, por ejemplo, yo el lunes y martes no tomo, ya a partir del miércoles prepárate. ¿Sabés qué me importa a mí? Que sea una persona sociable, o sea, que le sea plan vivir, armar un juego de mesa, sociable, esa gente manija que te levante los planes”, sumó.
LAS VENTAJAS DE ESTAR SOLTERA SEGÚN CANDE MOLFESE
Luego le consultaron sobre las ventajas que encontró al estar soltera nuevamente después de muchos años. Cande no dudó en responder, ya que era algo que venía pensando desde hace tiempo y se fue dando cuenta tras romper con Gastón Soffritti.
"Tenés tus tiempos. Soy bastante ordenada y mi orden es mío, ver mi casa con mi energía y mi orden es hermoso. Otra ventaja, que por ahí me dicen que no porque voy a decir que no, es sentirse como deseada. Me escribo con mucha gente, me divierte el coqueteo", explicó.