El lunes 25 de diciembre los participantes de Gran Hermano celebraron la Navidad y también vieron partir a un compañero. Una de las que estuvo en placa fue Catalina Gorostidi, quien en un momento de debilidad se acordó de su ex pareja.
Como pasa todas las semanas, Santiago del Moro charla con los competidores para intentar descontracturar la situación. En un momento le preguntó a los nominados sobre si tenían a alguien especial afuera que les gustaría ver. Fue ahí que la santafesina revivió viejos amores.
Ante la consulta del conductor del programa, la médica empezó a enumerar las personas que extraña: "Extraño mucho a mi mamá, a mis pacientes. También a mis compañeros de trabajo y a mi perro mucho, mucho, mucho. A mi ex novio también, Santi".
Todos sus compañeros empezaron a abuchearla, por lo que el presentador tuvo que tomar la palabra: "Saben qué es lo que me llama la atención de este Gran Hermano, es que todos hablan de los ex y nadie se hace cargo de lo que pasa ahí adentro".
CATALINA GOROSTIDI AMENAZÓ CON ABANDONAR GRAN HERMANO
Durante una conversación privada que tuvo con una participante de Gran Hermano, Catalina Gorostidi confesó que quería irse del programa: “Yo no estoy mal. No me gusta como están las cosas y para estar pasándola mal prefiero irme. No me copa la situación".
Y agregó de manera contundente: "Está todo bien pero no. No me voy a ir, si me echan sí. Si no me voy a quedar una semana más. No voy a ir por voluntad propia, voy a esperar que me saquen. Si me voy ahora no me recibe nadie. Quiero ir a mi casa”.