Nadie se esperaba este terremoto en la escena de la música urbana, este sacudón en los cimientos de la power couple más querida y consolidada: la de Emilia Mernes y Duki. Por primera vez, su relación quedó salpicada por rumores de infidelidad que amenazan esa armonía que supieron construir.
Y mientras crecen las versiones que complican a Duki, historias que nacieron en las redes y en el corazón de su fandom (y que, convengamos, no son comprobables), aparece un nuevo foco que pone a Emilia en su centro.
Es que fueron muchos los que detectaron que la entrerriana está siendo “cortejada” virtualmente por un famoso corredor de Fórmula 1 que empezó a dejar sus rastros para llamar su atención.
Se trata de Lando Norris, un joven británico de 24 años que corre en Mac Laren y que dejó a la vista lo mucho que le gusta Mernes con un simple gesto: su corazón rojo, su “Me gusta” en más de una foto de la morocha a quien sigue y que, hasta ahora, no le devolvió el Like.
En una charla con Minuto Neuquén Show, la fan de Duki que originó el rumor de infidelidad explicó: "Yo siempre fui fan de Duki y le respondía a su historias, como hace cualquier seguidor, jamás pensé que en algún momento iba a ver esos mensajes". Y sumó: "Un día, viendo quien había visto mis historias vi que él había visto una y me sorprendió”.
EL ORIGEN DEL RUMOR DE INFIDELIDAD DE DUKI A EMILIA
En cuanto al origen de todo, Lula describió: “Me llega un mensaje de él cerca de las 6 de la mañana. Me había respondido un mensaje viejo y me puso 'Gracias'. Al toque le respondí y le puse 'Hola! Te amo' y empezamos a hablar. Estaba con YSY, ya que estaban festejando que había lanzado un álbum".
"Ahí fue que pasó todo esto, en ese contexto. Me contó que se estaba yendo a Chile. Me mandó fotos de su cara desde el avión, para probar que era él y no era un manager o algo así. Cuando se quedó sin señal, quedó ahí y no hablamos más", agregó, sobre este intercambio que generó esta tremenda bola de nieve.