Luciano Castro se separó hace meses de Flor Vigna tras varios años de relación. Los famosos se conocieron en el gimnasio y desde entonces, nunca más se separaron. Sin embargo, nada es para siempre y su relación no sería la excepción.
El reconocido actor estuvo 12 años con Sabrina Rojas. Pero hace años decidieron darle fin a su relación porque tal como dijo la modelo "ya no se soportaban". Fue entonces que ambos encontraron el amor en brazos de otros famosos.
Como si fuera poco, aseguraron que Luciano Castro quiso reconciliarse con Flor Vigna, pero la bailarina notó que su vida está mucho mejor soltera y por esa razón se negó a volver con el actor. Fue entonces que la vincularon rápidamente con un cantante.
Flor se mostró muy cerca de Tiago PZK, pero hasta el momento ninguno dijo nada al respecto. Ahora bien, cuando todo parecía ir bien en la vida de Castro, aparecieron rumores de reconciliación con una de sus ex parejas más famosa de los medios.
LUCIANO CASTRO REGRESÓ CON GRISELDA SICILIANI
Se trata de nada más ni nada menos que Griselda Siciliani. Los famosos tuvieron un fugaz romance y al parecer, donde hubo fuego cenizas quedan y estarían nuevamente juntos. Así lo contaron en Socios del Espectáculo hace tan solo días.
"Ellos ya tuvieron un romance en el pasado. De hecho, Griselda lo ha blanqueado con mucho cariño y, en su momento, Sabrina Rojas decía: "¿Qué necesidad Griselda de recordar que tuviste algo con mi marido? hora que Luciano está separado, se reencontraron", contaron.