Un viaje a Miami, con la ilusión de disfrutar de las playas de arenas blancas o de los centros comerciales que enloquecen, se transformó en un punto de quiebre, en la escisión sorpresiva del amor. Fátima Florez sufrió la decisión de Javier Milei de escribir el final del noviazgo.
La trama causó asombro, por la celeridad en que se desarrollaron los hechos, con la determinación del político de publicar un comunicado para anunciar la separación. Todo un cimbronazo que provocó la intriga sobre las verdaderas razones del desenlace de ese vínculo.
El tiempo ha transcurrido para confirmar que no existen indicios de una recomposición, todo lo contrario. De hecho, se acaba de revelar detalles del estado anímico de la comediante, a través de la palabra de su amigo Marcelo Polino, quien aportó una descripción de su semblante.
El periodista visitó el piso de El diario de Mariana y dentro de una variada gama de tópicos ahondó en todo el presente de Florez. En primera instancia, se refirió al plano laboral: “El 15 hacemos el Luna Park, el show está divino, Fátima hace como veinte personajes, hay monólogos, hay una banda en vivo”.
FILTRARON CÓMO ESTÁ FÁTIMA FLOREZ EN EL DUELO POR LA SEPARACIÓN DE MILEI
Eso le permitió un linkeo con el ex novio de la artista: “Va a continuar con su imitación a Milei”. Así especificó que mantienen un diálogo, un canal de charla privada: “Quedaron en buena relación, hay comunicación, creo que amor siempre queda”.
Polino se animó a abrir una puertita de la intimidad de Fátima y se lanzó a describir el modo que transita por el duelo del desamor. De esta manera, Marcelo confirmó cómo se encuentra la blonda: “Volvió separada, ella está muy enfocada, ella está sola. Cuando no cuentan las cosas que no son reales se pone mal, fue complicado”.
Y para culminar, el afamado periodista añadió sobre Florez: “Supongo que Milei es empático con ella, porque si sigue habiendo una comunicación...”.