Para sorpresa de todos, Jimena Cyrulnik anunció este fin de semana que finalmente pasó por el altar y se casó con Facundo, su pareja desde hace 4 añitos. Ante las fotos que se comenzaron a difundir en sus redes sociales, se conoció la noticia a pesar que ella explicó cuál fue la razón por la que decidió mantenerlo en secreto.
Hace más de 4 años que Jimena Cyrulnik está enamorada de Facundo, por lo que la relación se encuentra atravesando por un momento sólido y de puro amor. Y eso los llevó a pensar (y decidirse) que era el momento justo para pasar por el altar a reafirmar su relación.
“Él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana y ahora cuñada, a él no lo había visto nunca”, comentó hace un tiempo en una entrevista la modelo respecto a cómo fue que surgió esta relación con Facundo. Pero allí hay una verdad a media, que desarrollaremos en una líneas.
“Me gustó su personalidad, su forma de ser, tan única y especial. Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo con el tiempo me enamoré”, aseguró Jimena Cyrulnik, marcando como el paso del tiempo logró afianzar aún más la relación.
Lo que nadie dijo por ahora es que Jimena cuando lo conoció a este señor estaba casada todavía, empezando el proceso de separarse de su ex, el fotógrafo Lucas Kirby, el padre de sus hijos Tyron y Calder. "Es más, vivían juntos en una casita en Nordelta”, dicen la fuente que lo sabe todo.
“Ella se obnubiló por este caballero, que tiene mucha teca y decidió separarse el momento. De un día para el otro, a pesar de haber dicho con su ex de hacer terapia y todo lo que se pueda para salvar el matrimonio de dos hijos. Este Lucas quedó con el corazón roto. Y con el bolsillo también”, siguió.
“El tema fue la división de bienes, y de la empresa de bikinis que tenían juntos. No había acuerdo porque el negocio era bueno. Y allí apareció el nuevo marido con platita. ¿Qué hizo? Puso 50 mil dólares para comprarle la marca y él se desenamoró”, contaron en el Centro Comercial de Nordelta, donde siguen siendo todos vecinos.
Cuando todo se hizo más calmo fue así como la pareja decidió dar un paso más en la relación. Eso sí, tuvieron la cautela necesaria para hacerlo sin que nadie se entere. Es por eso que recién luego de la fiesta, al compartir contenido de lo ocurrido, se dio a conocer la noticia.
“Nos queríamos casar y tomamos la decisión. Fuimos al registro civil, pedimos fecha y pasamos a dar el ‘Sí'. Fui cuidadosa para que nadie se enterara y pudiéramos estar ahí solos”, indicó Jimena Cyrulnik haciendo alusión a cómo le salió todo perfecto, desde la fiesta hasta el deseo de pasar desapercibida.
Fue así como relató cómo fueron los acontecimientos: “El sábado hicimos como una comida así, superinformal, con algunos amigos, muy relajado, donde se pudo disfrutar de música, risas y bailes en un ambiente completamente descontracturado, y donde incluso se formó un pogo alrededor de Mashiaj”.