La pareja que formaron Emilia Mernes y Duki es una de las más queridas del ambiente. Es que la química que tienen es única, por lo que sus seguidores se encargan de hacérselo saber. Ahora, que está próximo a cumplirse dos años del anuncio oficial de la relación, se supo cómo fue que comenzó el romance.
Corría el año 2021 cuando ocurrió el flechazo entre Duki y Emilia Mernes. Sucede que, si bien cada uno tenía su pareja estable durante los primeros meses de ese año, para los últimos ya se encontraban solteros. Esto coincidió con la posibilidad de grabar una canción juntos.
En este sentido, los cantante se reunieron para grabar “Como si no importará”, que hizo furor en la gente. En el videoclip de esa canción que salió a la luz en julio del 2021, se puede ver a ambos con mucha química y como si entre ellos hubiera una atracción que iba más allá de lo laboral.
Por supuesto que el cuerpo no miente, y las miradas cómplices de aquel entonces tampoco. Es que desde que se publicó el videoclip eran cada vez más fuertes los rumores de un posible amorío. Sin embargo, trataban de hacer oídos sordos y no enfocarse en estos.
Sin embargo, a finales de ese año, Duki y Emilia Mernes tomaron la decisión de anunciar finalmente que las especulaciones de la gente eran ciertas y que ambos se encontraban enamorados y en medio de una relación amorosa.
Asimismo, la propia Emilia Mernes relató cómo fue la primera vez que se vieron, cuando aún no tenían pensado que terminarían enamorados: "Fue en un evento de Además de mí y eramos re amigos. Él estaba de novio en ese momento".
Desde la confirmación de la relación el 9 de diciembre del 2021, Duki y su pareja han pasado por miles de momentos. Es que muchas veces debieron afrontar rumores maliciosos que intentaban destruir la relación, aunque supieron sortear los problemas y bajar el perfil para evitar que se incrementen.
Hoy en día, ambos siguen adelante con sus carreras repletas de éxito. Es que Duki recientemente copó el Monumental en dos oportunidades con su show y en 2024 lo espera el Estadio Bernabeu en Madrid. Mientras que Emilia Mernes agotó 10 Movistar Arena en tiempo record.