Inesperado. Al menos sorpresivo. Nadie avizoraba en el radar esta problemática profunda de pareja, sobre todo porque ese matrimonio lucía siempre inquebrantable, muy sólido y repleto de felicidad. Algo se cuece en las entrañas de la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
En las últimas horas se filtró un dato resonante, que refiere a que los famosos transitan por un terreno adverso, que se podría denominar como una honda crisis, de esas que desestabilizan todo y que pueden derivar en el puerto no deseado de una ruptura.
La información surgió de la mano del periodista Augusto Tartúfoli, que la vertió en su ciclo Ciudadano común, y sacudió todas las estanterías con el tenor del relato de los datos de un panorama aciago del matrimonio. Todo se remitiría a un comportamiento poco claro del entrenador de River Plate.
El comunicador desarrolló el tema en su programa, para lo cual generó una introducción explosiva: “Crisis terminal. Rumores de separación…¿entre quién y quién?”. Tras ese misterio, Tartu terminó por revelar las cartas y contó: “Martín Demichelis y Evangelina Anderson”.
POR QUÉ EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS ESTÁN EN CRISIS
A la hora de abordar la circunstancia, Augusto narró los detalles de las averiguaciones que llevó a cabo y descirbió: “La cosa es así: esto toma estado público a raíz de la gente de seguridad que trabaja en River. Parece que la gente de seguridad vio cosas en el hotel donde se concentra River”.
Respecto a los movimientos extraños en ese hospedaje, el periodista añadió mayores precisiones y exteriorizó: “Esa gente de seguridad alertó a los directivos de River de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.
Y para rematar, Tartúfoli se animó a decretar que el matrimonio de Anderson se habría hundido en un quiebre absoluto: “A raíz de eso es que los rumores en River es que la relación entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson está atravesando una crisis aguda. Algunos se atreven a llamarla terminal”.