Casarse con el hombre amado y encarar una vida juntos. Escrito y leído de esa forma, el deseo puede caberle a un buen porcentaje de las muchachas tanto de la Argentina como del mundo, cifra o guarismo que se reduce infinitamente si el escollo para cumplir el sueño es que el "candidato" esté preso cumpliendo una condena de 16 años por violación, uno de los delitos más aberrantes y repudiados en todos los rincones del planeta.
Con ese "detalle" como principal "problema", Marianela Mirra se acuesta y se despierta cada noche y cada amanecer con el mismo tema en su cabeza. Según contaron en Intrusos, la ex campeona de GH tiene ideado un plan para llevar adelante en el supuesto caso de que José Alperovich logré "zafar" del cumplimiento de la condena que le impusieron por haber abusado de su propia sobrina, algo que no parece muy sencillo.
La idea de Marianela, contaron, es que en alguna de las instancias superiores que aun quedan por explorar (el ex gobernador de Tucumán fue condenado en primera instancia, por lo que aún puede apelar ante la Cámara y luego frente a la Corte Suprema) la justicia determine que Alperovich y su familiar hayan tenido "una relación consentida" y que esa interpretación morigere la situación judicial de su "novio".
Mirá También

Cecilia Milone involucrada en un increíble rumor de romance: "Puede ser porque ella es viejera... y bichera"
"Lo que quiere Marianela lisa y llanamente es que Alperovich salga de la cárcel, quizás hasta con prisión domiciliaria, casarse con él y después irse a vivir los dos a Israel", el destino que habrían elegido para vivir en pareja si es que alguna vez pueden hacerlo. Eso contaron en el programa que conduce la dupla Rodrigo Lussich-Adrián Pallares.
EL PLAN DE MARIANELA MIRRA Y ALPEROVICH
Allí, además, dieron otras particularidades de la relación. Por ejemplo, que el vínculo se viene rumoreando en Tucumán desde hace más de 10 años, y que la propia ¿ex? esposa de Alperovich, la ex senadora y presidenta provisional del Senado Beatriz Rojkes, conocía prácticamente en detalle la existencia de la esa y de otras relaciones "clandestinas" que protagonizaba su marido.
Alperovich detentó un poder casi absoluto en Tucumán, provincia a la que gobernó tres veces. Durante esos años tanto él como su esposa protagonizaron momentos muy polémicos, como cuando fueron fotografiados de vacaciones en Dubai. "La gente en su provincia muriendo de hambre y ellos paseando arriba de un camello" se le reprochó en ese momento. Parecían no tener freno, pero algunas conductas los hicieron caer, finalmente, en desgracia. La última soga se la sostiene Marianela. "Ella lo puede" remarcaron en Intrusos.
Mirá También

Angel de Brito habló de la interna con Mariana Fabbiani y contó por qué Yanina Latorre no conduce más LAM