Dentro de unas semanas, Coti Romero y Alexis Quiroga debutarán en el Bailando 2023, cada uno con su pareja de baile respectivo. Y mientras se preparan para esa máxima exposición, los rumores de tormenta empezaron a circular especialmente desde que Coti decidió borrar todo rastro de su novio.
Constanza Romero eliminó las fotos de sus redes sociales en las que aparecía con el Conejo, tanto de su feed de Instagram como de sus destacadas, y el cordobés hizo lo mismo, aunque dejó una sola imagen con la correntina. Y el datazo no pasó desapercibido, como era de esperarse.
"Esta pareja viene con sospecha de ruptura porque borraron todas las fotos juntas. Ella sacó las historias destacadas. Primero las había dejado y les había cambiado el logo, pero ahora las sacó", contaron en Mañanísima.
Sin embargo, la panelista del ciclo de Ciudad Magazine aseguró que Coti le contó que no está en crisis con su novio y que tiene otras razones para borrar las fotos románticas: “Dice que decidió no subir tantas cosas juntos porque le afectaba mucho lo que le decían en las redes sociales. Y que lo decidió junto al Conejo".
COTI DE GRAN HERMANO EXPLICÓ POR QUÉ BORRÓ SUS FOTOS CON EL CONEJO
"Si una semana no subía algo, ya se especulaba. Entonces, ella dice 'decidí bajar el perfil porque de una cosita hacen un mundo y prefieren no subir nada por un tiempo. No pasó nada", agregó la panelista, que insistió en que los chicos hace un mes que no andan bien y dio como ejemplo que él fue solo a la Bresh.
Por su parte, Nacho Castañares también tocó el tema en su programa de streaming, Fuera de joda y señaló que esta decisión de los ex jugadores de GH tiene que ver con “una nueva etapa de la relación”. "Dicen que están cuidando la pareja un poco más, entonces van a hacer las cosas mucho más privadas”, explicó.
"Es que la gente se hace mucho a peli. Empezás a seguir a alguien y te ponen de novio. Dejás de seguir a alguien y se pelearon, o no son más amigos. Si no subís fotos, no estás mas… Y no es tan así", opinó Julieta Poggio, por su parte.