“Es una nena divina, bonita, de mundo, sana, viajada, Benjamín hizo una excelente elección”. Así, como una tía, definió Ana Rosenfeld en un medio chileno a su querida Eli Sulichin. Es que la abogada conoce a la joven desde que nació, porque es muy amiga de su madre, Karin, amiguísima también de Pampita.
Rubia, pelo lacio y largo, de gesto tranquilo; pero, sobre todo, dueña de un bajísimo perfil que, claramente, quiere mantener a pesar de que en este momento su nombre esté en boca de todos por ser el nuevo amor de Benjamín Vicuña, un bálsamo para su cascoteado corazón roto tras su separación de la China Suárez.
Como si fuera un juego de opuestos con su ex pareja, el chileno quedó flechado de Sulichin apenas la vio en el bautismo de la hija de Pampita. Fina, elegante, sin estridencias, Eli tiene 32 años, once menos que el actor, y se dedica al marketing, aunque, la verdad, no haya demasiado dato que lo sustente.
De hecho, apenas salieron a la luz las primeras fotos de la parejita paseando por Punta del Este, Paula Varela deslizó en Intrusos su irónica teoría al respecto: “Eli es el apodo de Elián, y tiene dos hermanas, que son Vivián y Lucila. Elián no trabaja, no trabajó en su vida, hace marketing".
A pesar de que no se sepa en qué empresa o con qué cuentas trabaja Sulichin, lo que es conocido es que la chica está muy bien posicionada y conectada desde la cuna, con su papá, Miguel, hombre de finanzas que maneja fondos de inversión; y su tío que es amigo personal de Alberto Fernández y fue asistente de Oliver Stone. ¡Contactos le sobran!
Como sea, por estos días Eli disfruta de su nuevo amor con Vicuña, se dejan ver juntos con amigos en Puerto Madero y sigue resguardando su privacidad. Aunque, con la súbita fama, ya empezaron a filtrarse escandalosos datos desagradables.
Como el que informó Débora D´Amato en A la tarde, una denuncia que una ex empleada estaría a punto de hacerle por malos tratos. “La denunciante es una mujer que trabajó unos años en su casa, que tiene el día a día, que conoce la intimidad y terminó su vínculo laboral de mala manera”, contó.
“Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación, insultos. La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin. Ángela Olareaga hace su descargo público y anticipa que todo va a la Justicia”, señaló la panelista sobre el supuesto “lado B” de Eli, la “chica bien” que enamoró a Vicuña.