Luciana Salazar desde que terminó con Martín Redrado hace más de 4 años no dijo nunca más que estaba en pareja. Las razones, si dicen, pueden haber sido varias. Pero, ahora, se conoció la verdad absoluta. Y tiene que ver con la economía.
Según revelaron en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en Canal 13, la rubia tiene un contrato muy honoroso con su ex pareja, que se rompe en el momento que ella blanquea a su novio. Casi contrario, hasta los 18 años de Matilda, él se tiene que hacer cargo de un gasto de 3500 dólares mensuales.
¡Lo que se dice! Un verdadero y vergonzoso escándalo: la que mostró las pruebas por primera vez en televisión fue la buena de Pía Shaw, quien leyó el contrato completo que une a… ¿los papas de Matilda? Esa información es para otra nota, ¿no?
Según dijo la periodista “Redrado y Salazar tienen una cláusula que incluye el pago de 3500 dólares en concepto de vivienda sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad corresponderá desde los tres meses antes del nacimiento hasta los 18 años de Matilda”.
Y allí viene la polémica: “Este evento se suspenderá, dice el contrato, cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”. El que saltó con todo fue Angel de Brito al escuchar todo eso: “Y si ella mostrara un novio”. Y Shaw fue lapidaria: “Se termina todo”.
Eso lo dio lugar a las Angelita a que den sus opiniones: “Con razón no muestra a nadie”, dijo Majo Martino.
Y Yanina Latorre sumó: “Por eso ella esconde los novios. Te acordás el señor de Campana que habíamos contado, que terminó preso, ella estaba enojadísima y decía que era el amigo. A la que tenés un novio, te corta los víveres”.
“Después de Redrado no le conocimos ninguna pareja. Es por esto”, cerró Ángel. Y Cinthia Fernández dio más picante: “Esto es una vergüenza que no conocía. Qué nefasto todo”.