Hace unos días, Romina “Momi” Giardina habló en la radio sobre su relación pasada con Martín Bossi y contó que, leyendo una revista de espectáculos, se enteró de que su pareja tenía un romance con Fernanda Iglesias.
“Fue un amor muy intenso. Estaba muy enamorada. No entienden”, expresó Giardina, en diálogo con Dalia Gutmann y Valeria Sampedro, conductoras de Dame Aire, en Radiovisión.
“Hacía teatro con Antonio Gasalla, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina. Estaba en el camarín mientras leía una revista y una nota decía: ‘La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias’. Y así, vi a mi novio de la mano de otra mujer”, agregó.
La periodista, haciéndose eco de esto, recordó cómo su fugaz historia con el humorista y compartió su versión de cómo sucedieron las cosas en aquel momento en el que él estaba en pareja.
“La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo”, contó Fernanda Iglesias en diálogo con el portal Primicias Ya.
Luego, la panelista de LAM se ocupó de dejar bien en claro que ella no sabía que Martín Bossi aún mantenía un vínculo amoroso, pero que hubo ciertas actitudes que la hicieron comenzar a sospechar.
“Él vivía hablándome de ella (por Momi Giardina). Estaba como obsesionada y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije: ‘Resolvé tus cosas’ y se terminó la historia entre nosotros”, contó.
Además, Iglesias reveló que tiempo después se cruzó con la bailarina en un estudio de televisión y que tuvo la oportunidad de explicarle que ella, de ninguna manera, quiso meterse en medio de su relación.