Otro temblor en el Wandagate: según reveló Angel de Brito en el punto culminante de otra candente emisión de LAM (6,4 puntos de pico, aventajando a Flor de equipo), Mauro Icardi decía cosas muy feas de Wanda Nara y de la relación matrimonial mientras mantenía "sexting" con La China Suárez.
De acuerdo a la información que dio a conocer el conductor de LAM, la versión fue brindada desde "el círculo más cercano" a la actriz, que se encuentra trabajando en Europa y en pocas semanas debe volver a la Argentina. Para esas fuentes, Icardi contó muchas intimidades que están en poder de la China, por eso lo que puso en el escrito que publicó en sus redes sociales: "Me veo en una situación que no inicié, no busqué, no provoqué ni alenté".
Mirá También

¿Palito para Wanda o Mauro? El filoso posteo de Ivana Icardi en medio del Wandagate: “Siempre...”
Mientras Yanina Latorre continúa siendo una especie de "vocera" de Wanda Nara (el propio conductor la calificó de esa manera durante el programa de este mediodía) y da la versión de los hechos desde el lado de la ex vedette -con quien asegura mantener contacto diario- De Brito pareció ponerse en la vereda de enfrente y se dispuso a hablar de los hechos pero "desde lo que piensa la China y la gente cercana a ella".
En ese sentido, el periodista nacido en el partido de Lomas de Zamora y también jurado de Showmatch aseguró que "la versión de la China" habla directamente de lo que Icardi le iba contando mientras hablaban por la vía virtual, lo que estaría arrojando la primera certeza: es cierto entonces que la actriz y el delantero del PSG mantuvieron contacto a espaldas de Wanda mientras ella (en realidad ella y su marido, porque lo hacían ambos) subían fotos a sus redes mostrándose como pareja consolidada y feliz.
Mirá También

Marcelo Polino aclaró un dato clave en el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la China Suárez
Según De Brito, al poco tiempo de empezar el ida y vuelta que siguió al primer contacto (iniciado supuestamente cuando el futbolista le puso el emoji de "un fueguito" a una historia de la actriz), Icardi le dijo "Me quiero separar pero ella no se hace cargo" y cuando ella le planteó alguna duda acerca de esa afirmación, el goleador le aseguró que "Ya no la quiero como pareja".
Icardi le dijo a La China "Me quiero separar pero ella no se hace cargo" y lo peor de todo: "Ya la veo más como una hermana o si querés como una mamá que como mi esposa", dijo Angel de Brito.
Además, De Brito contó que Icardi "le contaba con lujo de detalles todas las discusiones que tenía con Wanda, incluso con algunas intimidades que no dejaban bien parada a Wanda", pero lo más fuerte sucedió cuando le dijo "La verdad es que la dejé de querer. Yo ya la veo más como una hermana o si querés como una mamá que como una esposa", frases que fueron tomadas como ciertas por la China, quien en su defensa de la semana pasada se declaró "inexperta" para detectar "hombres que me mintieron sobre su estado civil".
Mirá También

Marina Calabró contó el terrible problema que tuvo Vero Lozano por culpa de la China Suárez
Mirá También
