Luego de muchas versiones, finalmente Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su ruptura a través de idénticos tweets que no dicen mucho y dan lugar a infinitas especulaciones sobre la trama oculta de esa historia de amor de casi dos años.
“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Eso te lo puede decir Rodrigo también. Sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que se viene, más allá del amor y más allá del cariño”, le aseguró Tini a Ángel de Brito, al llamarlo el lunes por la noche, desde Miami.
A la hora de buscar razones de la separación, en el piso de LAM recordaron los fuertes momentos que vivió Tini en 2022 cuando su papá estuvo al borde de la muerte, cómo ella siguió trabajando, con las lógicas repercusiones en su estado anímico, que eclosionó este año cuando reveló que padecía ataques de pánico.
Entonces, el viejo rumor de que la relación de Tini con los hijos de De Paul no era la mejor revivió en el piso. “No está acostumbrada a convivir con niñitos, a estar en ese rol, le cuesta y es lógico porque no son sus hijos. Cuesta congeniar esos dos mundos porque él viene con una familia”, había dicho la panelista de Mañanísima.
CÓMO ERA LA RELACIÓN DE TINI STOESSEL CON LOS HIJOS DE DE PAUL
La versión se instaló hacia septiembre de 2022, cuando se decía que a Tini no le iba el papel de “madrastra” de Francesca y Bautista, los hijos que el futbolista tuvo con Camila Homs, con quienes compartió tiempo cada vez que los nenes visitaban al papá a Madrid.
Sin embargo, los hechos no decían lo mismo. Hay fotos de Tini con Francesca en un estadio y Yanina Latorre aseguró que la nena estaba fascinada con la novia de su papá, quien consideraba como “una Barbie” para ella, que le cantaba sus canciones preferidas.
“Fran la ama a Tini”, indicó Yanina, a lo que De Brito agregó que puede dar fe de que la relación con los pequeños era muy linda, derribando así el mito: “Yo ví videos de Tini pintando con la nena, vi cosas íntimas de la relación con los chicos”.