La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi parece que ha llegado a su fin, y ya puede asemejarse a alguna de las series turcas que son tan recurrentes en las pantallas de canales argentinos hoy en día.
Tras muchísimos idas y vueltas, rumores, certezas, parejas, triángulos amorosos, juicios, divorcios, reconciliaciones, y una cantidad de etcéteras, se confirmó la ruptura y hace algún tiempo y ahora la mayor de las Nara parece darle rienda suelta a su nueva vida sentimental.
El personaje que aparece como el nuevo amor de Wanda Nara es nada más ni nada menos que L-Gante, el artista con el que se la vinculó por un buen tiempo durante el mes de octubre cuando ella abandonó Turquía para venir a trabajar a Argentina.
Sin embargo, ambos dilataron la historia, ninguno quiso confirmar nada, siempre que se les preguntó ambos respondían que eran muy amigos y que se llevaban muy bien, y hasta muchos se aventuraron a definir que fue toda una movida de marketing para explotar los nuevos trabajos del cumbiero 420, en donde la rubia era la musa de su videoclip.
Y para agregarle una nueva página a esta larga historia, ahora en el programa de América A la Tarde, de Karina Mazzocco, el periodista Luis Bremer se animó a disparar con munición gruesa: “Esto nace como un contrato”.
Recordemos que hace una semana salieron a la luz unas imágenes que generaron mucho revuelo, donde se los podía ver a los dos protagonistas de este nuevo vínculo amoroso a los besos en un auto, luego de una cena con amigos. Esto lo mostraron en el programa Socios del Espectáculo de El Trece.
Además, para agrandar las especulaciones, Elián Valenzuela compartió en sus redes sociales una foto donde se lo veía con la ex de Mauro Icardi disfrutando de la semifinal de la Copa del Mundo donde Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia con un emoji de un corazón, no librando nada al azar.
Siguiendo con el tema mencionado por Bremer, él agregó picante: “Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”. Y por último, Cora Debarbieri se metió en el debate y dejó su opinión al respecto: “Es una relación por conveniencia”.