A Cristian Castro las novias le duran menos que un pe... en una canasta. Fea, de mal gusto, hedionda y escatológica, la frase cae como anillo al dedo en el caso del cantante mexicano. Según contaron en la televisión, el motivo de sus repentinas y rápidas rupturas son... sus repetidas y desagradables flatulencias. ¡Qué ca... bueno, qué calamidad!
De acuerdo a la info que brindó Majo Martino en Mañanísima, el programa que lidera Carmen Barbieri en Canal 13, la novedad en torno a la vida sentimental del intérprete de "Azul", "Están lloviendo estrellas" y tantos y tantos otros éxitos es una nueva separación: la tucumana Ingrid Wagner lo dejó a menos de un mes de anunciar su relación con bombos y platillos.
"El tema es así, Carmen", explicó Majo, quien ya confesó que conoce muy bien al hijo de Verónica Castro y que alguna vez hasta integró su grupo de amistades. "Todo va bien hasta que llega el momento de la conviviencia. Y ahí aparecen problemas que antes no figuran, que antes no están. Quedan al descubierto, digamos", siguió la periodista.
Mirá También

Cristian Castro presentó a su nueva novia tras la escandalosa separación de su ex prometida cordobesa
"Cuando llegan a la casa empiezan los problemas, primero porque el saca la mamaeda y toma la lechita de la mema, y después por las... y bueno, hay que decirlo, por las flatulencias. Es así. Habrá gente que no tendrá problemas con eso, pero hay otra gente que sí lo tiene, que no le gusta y que no lo aguanta. El problema es que llega la convivencia y empiezan esas cosas", aseguró la morocha MM.
CRISTIAN CASTRO EN LA PICOTA: LAS NOVIAS LO DEJAN POR SUS FLATULENCIAS Y PORQUE TOMA MAMADERA
"Nosotros hablamos con Ingrid pero ella no quiere salir al aire. Dice que no le gusta salir en cámaras, y yo la voy a desmentir porque a mi lo que me cuentan es que le encanta hacerse notar y lo que quiere es ser la Kim Kardashian de Tucumán" se la agarró Majo con la última ex de Castro.
"Ella no quiere salir al aire y dice que puede hablar maravillas de Cristian, pero la verdad es que él saca la mamadera y empieza con las flatu y las chicas se escapan. En este caso fue en un viaje. Imaginate, viene el conserje, abre la valija y saca la "mema", y le dice "caliéntela" porque él no toma la leche fría, a él le gusta tibia o calentita", cerró la panelista. Y, un poco lo mandó al fondo del Mar...tino.
Mirá También
