El pasado miércoles, Pampita y el polista Martín Pepa fueron vistos juntos en el Teatro Colón y, como era de esperarse, los rumores de romance estallaron por todas partes. El encuentro dejó a todos hablando, y empezaron las especulaciones sobre esta nueva pareja.
Un día después, Yanina Latorre salió a confirmar los rumores en el programa El Observador, diciendo: "¡Ya están de novios!". Además, agregó: “Los dos tienen 46 años, tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar”. Con esta noticia, la emoción en los medios creció y los fanáticos de Pampita comenzaron a seguir cada paso de la pareja.
Tras la declaración de Latorre, Pampita y Pepa fueron vistos otra vez, pero esta vez en un bar de Costanera Norte y luego en un boliche. La noche juntos parecía confirmar la relación, y todo indicaba que ambos estaban disfrutando de su tiempo como pareja. Los testigos dijeron que se los veía muy contentos y relajados, lo que alimentó más la idea de que su romance era real.
Paula Varela, en Socios del Espectáculo de El Trece, también se sumó a los comentarios y reveló: "Él la está 'billeteando' a lo loco. La lleva y la trae, le hace regalos. Pampita está fascinada". Esto dejó ver que Pepa estaba muy atento con Pampita, llenándola de detalles, lo que, según Varela, tenía a la conductora muy feliz.
LA EMOCIÓN DE PAMPITA
Varela añadió que el polista "le manda un chofer, está invirtiendo a lo loco. Ella está como en Disney". Al parecer, Pampita está encantada con todos los gestos y atenciones que recibe de su nuevo novio. La relación parece avanzar rápido, y muchos ya comentan que este romance podría durar mucho más de lo que todos imaginaban.
Para cerrar, Varela mencionó que Pampita y Pepa ya tendrían planes para el verano: un viaje a Punta del Este. La panelista dijo que “es una zona de Punta del Este desconocida, a la que sólo acceden pocos”, dejando claro que la pareja busca privacidad. Todo indica que están tan enamorados que ya están planeando disfrutar juntos de unas vacaciones exclusivas y sin mucho ruido mediático.