Yanina Latorre contó, en detalle, cómo los vio a Benjamín Vicuña y a Eli Sulichín pocas horas antes de conocerse la información de que la relación entre el actor y la empresaria se terminó. La esposa de Diego y los ex novios compartieron el cumpleaños de Mica Tinelli.
"En la fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli estuvieron súper bien. Él llegó tarde porque estaba en el teatro y se fueron muy rápido. A Benjamín le habían llegado los niños de la China Suárez de Uruguay", arrancó Yanina al aire de LAM.
"Estaban súper cariñosos. Se agarraban de la mano, bailaron. Ella se paró a recibirlo. Entonces, cuando me enteré de todo esto me sorprendió", destacó Latorre sobre lo que vio con sus propios ojos, y que se contrapuso con la noticia que se enteró tan sólo dos días después.
"Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", compartió la conductora interina. Y agregó: "No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas".
"Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos… hubo diferencia de agenda, de momento”, analizó la "angelita". Y luego hizo un repaso por la realidad del chileno, que dista bastante de la de su ex pareja, con quien quedó, al parecer, "abierta la puerta" a una reconciliación.
"Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil… Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante", detalló Yanina.