Rodrigo de Paul y Tini Stoessel decidieron ponerle fin a su romance tras varias sospechas de distanciamiento. La pareja finalmente hizo oficial lo que era un secreto a voces y un tema que surgió por obvias razones es qué hará el futbolista con el tatuaje que se hizo; según comentó Ángel de Brito, no tiene en mente quitárselo.
El plena pretemporada que se encuentra haciendo de Paul junto a su equipo, Atlético Madrid, sorprendió a todos cuando al termino de un partido se sacó la camiseta y se vio el nombre de Tini impregnado en su piel. Esta era una noticia que ya tenía varios días dando vueltas, pero fue la primera vez que se vio la foto.
Al poco tiempo de eso, es que se confirma esta ruptura y en LAM tocaron el tema de los tatuajes. Recordando que la ex pareja comparte un sol como símbolo del amor que se tuvieron, las angelitas comenzaron a indagar con detalles muy específicos.
“Yo quiero saber ¿cuándo se hizo el tatuaje este muchacho?”, comentó Nazarena Vélez. Tras revelar de Brito que con ambos protagonistas habló post separación y que les consultó por el diseño que tienen, lo que más llamó la atención es la decisión de Rodrigo, quien hace cuatro meses se hizo el diseño.
RODRIGO DE PAUL MANTEDRÁ EL TATUAJE QUE SE HIZO
“Búsquenme el tatuaje de Rodrigo, porque esta semana se dijo que Rodrigo de Paul había estrenado el tatuaje del nombre de Tini, arriba de su ombligo. Muchos empezaron a decir "no dice Tini, dice time". No dice time, dice Tini”, deslizó Ángel y le puso fin a unas suspicacias que estaban dando vueltas.
Más allá del profundo dolor que hoy se encuentran atravesando, de Brito reconoció cuál fue la reacción que los dos tuvieron al ser consultados por eso. Manteniendo contacto por separado con cada uno, esta fue la respuesta del conductor: "Se lo pregunté a los protagonistas. Y se me reían”.
Como en las redes sociales aseguraron que de Paul una vez más no aprendió, ya que durante su relación con Camila Homs tenía tatuado su nombre y luego se lo sacó con otro diseño, ahora sería otra la decisión que tomó el futbolista. ”Tienen el mismo sol y él este Tini arriba del pupo. Este Tini se lo tatuó hace 4 meses. ¿Se lo tapará? No, no se lo va a tapar”, expuso Ángel.