Mientras todo el mundo maximizó la mirada en la incipiente relación de extrema complicidad entre L-Gante y Wanda Nara, que sacudió el mundo del espectáculo, ahora surgió una información que va en otra dirección. Todo parece indicar que el músico en realidad está interesado en la vestuarista de la influencer.
Elián Valenzuela y la esposa de Mauro Icardi juegan constantemente con la posibilidad de configurar una pareja, con una infinidad de contenidos que comparten, o con esos movimientos extraños como intercambiar sus autos y ni hablar con la declaración del cantante en lo de Mirtha Legrand.
A pesar de fogonear todo el tiempo en esta teoría de un amor, o al menos una química, brotó a la luz un dato que posiciona a L-Gante con mucha simpatía con Virginia Baldesari. Esta joven se dedica al diseño de indumentaria y a la asesoría de vestuario y ha trabajado en reiteradas ocasiones con Wanda.
Esta novedad sobre una onda especial entre Elián y la vestuarista partió de la voz de Estefi Berardi, quien en el ciclo de Carmen Barbieri se lanzó a describir todo lo que averiguó e intuye. Por eso primero negó el lazo íntimo de los famosos: "Lo de Wanda y L-Gante es puro negocio. Son amigos, hicieron lo de la campaña de ropa, van a grabar un videoclip pero después seguirá la amistad y Wanda volverá con sus hijos y se irá del país".
Y después la panelista ahondó en esta complicidad del músico con Virginia y se refirió a ciertas pruebas que encaminan todo hacia un incipiente romance. "Ahora, hay una chica que está muy cerca de L-Gante. Acá podemos ver que están en el mismo auto, es el mismo volante. Ella se llama Virginia”, contó.
Berardi aportó más sustento a su información y añadió: “Los vieron muy cerquita en la grabación del Canta conmigo ahora, como que están juntos de acá para allá. Ella se dedica al tema de la ropa. Creo que es vestuarista o diseñadora. Ha vestido a Wanda en otras ocasiones. Tal vez, lo asesora a L-Gante con sus looks. Puede ser que sea una relación laboral".
Para concluir, la panelista razonó: "Ella está pegada todo el tiempo a él en las grabaciones, hay charlas cómplices, risas. Se llevan muy bien, entonces me empezaron a decir '¿Qué onda?', '¿Quién es?'".