Picaflor, galante y curioso. Martín Bossi siempre se ha reconocido como un hombre con intereses en construir relaciones interpersonales, así se lo ha vinculado con una montaña de famosas a lo largo de su vida pública, la que estalló hace años por su talento.
El humorista supo edificar lazos sentimentales con figuras como Marixa Balli, así como decenas de otras relaciones ocasionales que no trascendieron. Por eso adquirió enorme revuelo y causó alto impacto la revelación que ejecutaron en Intrusos de un affaire muy picante.
En el ciclo de América analizaron el supuesto amor que habría iniciado el comediante con la bailarina de Tomás Holder, Agustina Coute. Todo esto estalló por las imágenes que se viralizaron de ambos, que ratifican el encuentro a merendar en un bar porteño.
En ese contexto de debate, Marcela Tauro sacó a relucir una historia antigua, pero llamativa por el tenor de un vínculo amoroso de Bossi. “En el rubro periodístico tiene alguien, es de espectáculos”, sostuvo la panelista de Intrusos y abrió las puertas a la intriga.
MARTÍN BOSSI TUVO UN ROMANCE CON PILAR SMITH
Lejos de continuar con el enigmático, Karina Iavícoli terminó por iluminar esa trama y puso el nombre sobre la mesa. De ese modo, la periodista aseguró que Martín mantuvo un lazo con una comunicadora muy reconocida: “Salió con Pilar Smith, lo digo, no tiene nada que ocultar, fue en el pasado esto”.
Por otra parte, Coute aportó su versión de esa reunión muy cómplice con el humorista y afirmó: "Sí, estuve merendando con Martín. Soy muy amiga de él, trabajamos juntos en El Host". ¿Será solamente una amistad? ¿Habrá nacido el amor entre ellos?