Morena Rial habla a través de las redes sociales, ese ámbito en el que se siente natural y cómoda, donde suele expresarse y construir un puente con sus seguidores para emanar detalles de su vida personal y sus avatares cotidianos.
En ese ámbito, la hija de Jorge Rial habría caído en su propia trampa, porque soltó migas en forma de indicios y pruebas contundentes de un nuevo capítulo amoroso. Probablemente no se movilizó con la intención de exhibir este romance, pero la descubrieron.
La influencer no ocultó una serie de señales que direccionan su corazón a un amigo de su ex novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Sí, una trama con ribetes a la historia de Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. Al menos eso se desprende de sus posteos.
Resulta que la cuenta Chusmeteando, que analiza a los famosos, descubrió que Morena le comentó un estado de WhatsApp a un compañero del papá de Francesco. Una serie de declaraciones que invitan a elucubrar que algo se cuece entre ellos, que late una química.
En definitiva, este amigo de Ambrosioni, de nombre Gonzalo Cabral, subió una imagen en la que luce abrazado a Rial y ella no tardó en dejarle una frase: “Buenooo”. A lo que le agregó una cara de enamorada, todo un simbolismo de la modernidad.
Este futbolista le respondió con tres emojis de corazoncitos. De este modo, y a pesar que no implica una oficialización, ni mucho menos, todos los indicios rumbearían a que More encontró sensaciones cálidas en un nuevo hombre.