Un giro inesperado, que nadie avizoró ni imaginó. Un cuadro de situación sorpresivo, que genera impacto y que activa las alarmas. Vicky Xipolitakis se reconcilió con Javier Naselli, el padre de su hijo y su ex esposo al que llevó a la justicia por denuncias de violencia de género.
Esta intrincada trama acaba de ejecutar un viraje tremendo, dado que transmutó de una pelea legal a un escenario de amor, de reencuentro sentimental, de una segunda oportunidad a la pareja. Al menos por lo que informó Luis Ventura, una voz autorizada por su gestión siempre impecable de la información.
El panelista de América ofreció su propio testimonio, porque la prueba irrefutable de la vuelta de la famosa con su ex esposo la generó con sus ojos, ya que los enganchó in fraganti, en pleno paseo romántico, en una actitud de bienestar. “Vicky Xipolitakis con Javier Naselli, en las calles de Lanús", exclamó el periodista.
Luis describió todo lo que aconteció y que vio de primera mano: "Acelero el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, Vicky, pero me costaba identificar al marido, a Javier Maselli". Claro que Karina Mazzocco indagó: “¿Pero estás seguro de que era Naselli?". Así Ventura ratificó: "Sin ninguna duda".
VICKY XIPOLITAKIS VOLVIÓ CON SU EX ESPOSO
El periodista continuó con su relato y explicó los factores peculiares de esta historia, que se caracteriza por ser vecino de Xipolitakis. "Porque como Naselli la echó del departamento que tenía en Recoleta, ¿a dónde se fue a vivir Vicky? A dos cuadras de mi casa", contó.
Diego Esteves profundizó y le preguntó a su compañero: "Vos afirmás que estaban juntos, capaz estaban en un paseo familiar por su hijo. ¿Cuál era la actidud de ellos?". De esta manera, Ventura narró: "No había escenas de besos, pero la actitud era la de una familia bien constituida. Ella tomaba de la manito a Salvador, él lo tomaba de la otra manito".