La novela que protagonizan Wanda Nara y L-Gante continúa a pleno, con la acumulación frenética de novedades a cada instante, que sorprenden y sacuden todo en el mundo de la farándula. Tras la corroboración pública del músico sobre el romance, ahora se sumó la explosiva teoría de un embarazo.
El cantante visitó el piso de Mirtha Legrand, en un episodio que levantó controversia antes de su salida al aire porque se filtraron las imágenes del artista arribando al estudio arriba de la camioneta de Wanda. Una señal poderosa, o como minimo un guiño para alimentar las suspicacias.
Como si fuese poco, L-Gante sorprendió al mundo al explicarle sin tapujos y totalmente de manera natural a la diva que están en un inicio de relación amorosa con Nara. “Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”, declaró.
Esa frase activó un tsunami en las redes sociales y en el universo del espectáculo, porque a pesar de mostrarse en infinidad de ocasiones juntos, siempre habían vociferado que los unía una amistad. Esta es la primera vez que Elián Valenzuela y Wanda utilizan un concepto que refiere a un noviazgo incipiente.
Y en este contexto espectacular se acopló un dato demoledor, que rompe con todo lo imaginado en esta historia fulminante entre el músico y la influencer. Como si viajaran a máxima velocidad, ahora la información refiere a que Nara estaría embarazada del cantante.
Esta versión surgió de la mano del Run run del espectáculo, el ciclo de Crónica, donde el conductor Fernando Piaggio se animó a soltar esta verdadera bomba. "En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa", exteriorizó el periodista, quien luego contó que no posee de la confirmación absoluta, pero ratificó que dispone de muy buena fuente para soltar semejante noticia.