Macarena Alaniz Echenique. Anoten ese nombre y ese par de apellidos porque es probable que a partir de ahora lo escuchen hasta el hartazgo: así se llama la mujer que se dio los famosos besos con Marcelo Tinelli en algún momento de los últimos días. Como Roberto García Moritán. Un día no lo conocía nadie, y un par de añitos más tarde es uno de los diputados más populares primero por haber desposado a Pampita y después por sus explosivos proyectos de ley.
La identidad de la mujer que sedujo al conductor nacido en Bolívar, soltero desde que se separó de Guillermina Valdés, fue dada a conocer en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine. Una de las panelistas de la conductora, Estefi Berardi, prometió dar a conocer de quién se trataba apenas le pasaran el dato.
La promesa fue cumplida un par de minutos más tarde cuando un mensaje de WhatsApp llegó a su celular con todos los datos de la muchacha que fue filmada en plena penumbre del boliche INK comiéndose la boca con Marcelo Tinelli, nada más y nada menos.
"Se llama Macarena Alaniz Echenique, es de San Luis, tiene unos 25 años, es profesora de educación física y hace presencias y algo de modelaje".
"Acá me acercaron los datos, cómo se llama, de dónde es, a qué se dedica. Todo", advirtió Estefi, pero Carmen decidió que no era momento para jugar a los enigmáticos y prefirió ir de lleno a la info más dura y cruda de la muchacha. La Barbieri abrió la cancha y ahí se jugó el partido completo.
"La chica que se besó con Tinelli se llama Macarena Alaniz Echenique, debe tener unos 25 años más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias", contó Estefi Berardi leyendo su teléfono.
"Acá me agregan más cosas, es profesora de educación física y también hizo algunas cosas como modelo", agregó, poco antes de aclarar que "se ve que le pintó, le dieron ganas, y bueno, se dieron esos besos con Tinelli" porque Carmen, sorpresivamente, había dicho que la situación de besare en un primer encuentro "me da un poco de asco" y de considerar que Tinelli "tiene que cuidarse un poco más" por ser una figura tan pública".