Durante la primera semana de la segunda quincena de Febrero -del 14 al 21, mas o menos- "se cocinó" el escandaloso triángulo sentimental y afectivo que involucra a Lizy Tagliani, Leo Alturria y Antonella Leal con el que los programas de chimentos se están haciendo "un banquete" ahora, en los últimos días del mes de marzo.
El día de los enamorados, según confesó ella misma, Antonella lo pasó con Leo en el departamento que ocupa en el edificio del que es encargado. No sólo eso: "Yo vivo en Luján y no me iba a volver de noche a mi casa, así que me quedé a dormir con él" contó la señalada como "tercera en discordia" entre la artista y su ex. Un verdadero golpe al corazón de la humorista, que sueña con volver con el muchacho.
Dos días más tarde, es decir el 16 del segundo mes del año, Leo cumplió años. 33 para ser exactos. Y allí se produjo un hecho quizás más doloroso todavía para la comediante, pues fue a saludar a su ex novio pero no pudo compartir ni un vaso de agua con él. En realidad, ni siquiera pudo cruzar la puerta de la entrada.
"Leo cumplió años el 16 de febrero. Lizy lo fue a ver, le llevó un regalo incluso. Pero se tuvo que quedar en la puerta del departamento porque adentro él la tenía a Antonella", contaron en Intrusos.
"Es verdad, se tuvo que quedar en la puerta porque adentro estaba Antonella y no daba para dejarla entrar. Ella le llevó un regalo y todo, pero se lo tuvo que dejar ahí, se lo dio en la puerta", informaron en Intrusos, lo que generó una profunda sensación de malestar entre todos los que llevan puesta "la camiseta de Lizy", que parecen ser amplia y ruidosa mayoría en el seno de los medios.
Antonella estaba en el piso de Intrusos y terminó hablando de la cuestión. Entonces, en vez de negar las cosas o dar una versión diferente, terminó confirmado lo que se dijo un rato antes. "Es verdad. Fue en su cumpleaños. Yo esos días los pase en la casa de él. Estábamos juntos, sí", reconoció la muchacha oriunda de Luján. Directa y frontal, Nancy Duré, una de las Intrusas, sentenció "pero entonces no eran un "touch and go", tenían una relación ustedes".
Unas horas antes, Leo se presentó en LAM, el programa de Angel de Brito. Ahí contó que terminaron cuando por casualidad descubrió "un mensaje donde Lizy coqueteaba con otro hombre" y le puso doble cerrojo a las chances de reconciliarse que tanto fogonea la artista. "Yo a Lizi la quiero, la amo, pero no como pareja sino como persona. Y la verdad es que no sé que hacer, porque si me alejo hago mal porque no la acompaño a transitar el duelo y si me acerco hago mal porque la confundo. Yo corté la relación, quizás por eso me costó menos despegar".