El último fin de semana, Flor Torrente sorprendió a todos en sus redes al mostrarse en plena mudanza bajo la lluvia de la tormenta Santa Rosa, ayudada por Mica Viciconte y Fabián Cubero. Flor se acaba de separar de Guido Iannacccio, luego de una relación de tres años.
Los motivos de la intempestiva ruptura quedaron en suspenso y poco de supo de la decisión de la hija de Araceli Gonzalez, que luego, en un momento de apertura con sus seguidores en redes, expresó: “Me sigo mudando y también me separé. Nos queremos y nos quisimos muchísimo. Fueron muchos años”.
Y ahora, aparecieron indicios para entender cabalmente qué fue lo que llevó a la hermana de Toto Kirzner a romper con el productor musical y empezar su nueva vida de soltera. Al parecer, una decisión que venía rumiando desde hace varios días.
“La separación tiene por lo menos tres semanas y no fue de un momento a otro, ahora te voy a dar los motivos que tienen que ver con un desgaste natural de varios años”, dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live.
LOS DETALLES DE LA RUPTURA DE FLOR TORRENTE Y GUIDO IANNACCIO
El conductor de Radio Mitre indicó que la última aparición pública de la pareja había sido el 20 de julio, en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. “Fue la última vez que se los vio juntos, pero la semana posterior a la boda habrían decidido distanciarse. No hay terceros en discordia ni nada fuerte”, señaló.
“Me hablan de tiempos distintos en sus vidas y de que no congeniaban últimamente. La decisión de separarse la tomó ella”, completó el periodista de espectáculos sobre esta relación que, un día, bajo la tormenta, llegó a su fin.