Se conocieron los planes "ocultos" que tenían Jorge Rial y Alejandra Quevedo. El conductor de Argenzuela iba a viajar con la periodista en una primera escapada a "solas" al exterior del país. Fue en LAM, en América, en donde contaron los detalles de cómo iba a ser y por qué quedó trunco.
"Se fue a Los Angeles una semana, y si lo querés titular de que se fue del país, se fue del país... Fue a unas reuniones de trabajo con una de sus hijas, Rocío. Tiene un tema de documentales y algunas reuniones pautadas. Tiene ganas de hacer documentales", contó Pía Shaw, una de las "angelitas".
"Se fue ayer (por el día domingo) y Quevedo está acá, trabajando...", agregó la periodista. Y fue entonces que Angel De Brito, conductor del programa nocturno, preguntó si Jorge iba a viajar con Quevedo.
"Quevedo tenía un pasaje y se lo cancelaron... Quevedo y Jorge venían con este vínculo creciendo hace unos meses. Hasta que salta públicamente y le tienen que poner paños fríos porque Romina Pereiro, estando separados, obviamente se enojó", reveló Yanina Latorre, integrante del panel, días después del alta de la nutricionista tras su internación.
"Entiendo que Romina no estaba convencida. Viste que en una separación siempre hay uno que se quiere separar más que el otro. Ahí dejaron de verse (por Rial y Quevedo) y ella deja de ir a Palacio Cabrera y esas visitas nocturnas que hacía a la una de la mañana, cuando terminaba el programa que hacía acá, a la medianoche", repasó la panelista.
"Iban a hacer un viaje juntos mientras que todo era secreto. En el momento en que salta todo esto a la luz, se suspende...", cerró Yanina, sobre los planes de un viaje romántico entre los periodistas que terminó truncado. Quizá, se concrete más adelante, cuando las "aguas se calmen un poco".